Noticias

FILTROS

Martes 2 de Enero de 2024

Feliz Año Nuevo les desean los funcionarios y funcionarias de SERVIU Los Ríos

Lunes 18 de Diciembre de 2023

Exitosa inauguración de área verde en sector Donald Canter de Valdivia

En colaboración con la seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos, inauguró la moderna plaza y zona verde en Los Alerces, ubicada en el sector Donald Canter de la capital regional.

Martes 5 de Diciembre de 2023

Inauguraron mejoras de dos sedes comunitarias en Los Lagos

Cada obra implicó una inversión de 73 millones de pesos aproximadamente.

Lunes 4 de Diciembre de 2023

“Construyendo Cambios en Los Ríos: La Ilusión, Valdivia.”

Los invitamos a ver nuestra nueva cápsula audiovisual donde visitaremos distintas obras en la Región de Los Ríos junto a nuestros dirigentes. En esta oportunidad visitamos la obra “La Ilusión” en Isla Teja, Valdivia.

Lunes 27 de Noviembre de 2023

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE ESPACIO MULTIPROPÓSITO PARA ADULTOS MAYORES

Inversión de 3.500 UF para una sede que cambiará la dinámica del sector Este proyecto de Centro Comunitario de Cuidado y Protección destaca por su arquitectura y accesibilidad universal Valdivia, 27 de noviembre de 2023.- Felices se encuentran los vecinos y vecinas de la Agrupación Adulto Mayor de la Población Pablo Neruda que protagonizaron el […]

Miércoles 8 de Noviembre de 2023

40 Familias de Itropulli recibieron sus escrituras de sus viviendas

Legalmente dueñas de sus viviendas son las 40 familias del comité Santa Filomena de Itropulli, que recibieron esta jornada la entrega de sus escrituras. Actividad realizada en la plaza del conjunto habitacional que tras 19 años de trabajo hoy concretaron el último trámite que les permite convertirlas en dueñas indiscutibles de sus casas.